«Siguiendo esta línea, los triunfos llegarán muy pronto»

La plantilla del CE Sabadell ha lamentado en zona mixta la oportunidad perdida ante el Real Zaragoza. «Hemos tenido ocasiones claras para ganar, ha sido una lástima. Siguiendo esta línea, los triunfos llegarán muy pronto», ha dicho Marcos.
 
El ibicenco, además, ha destacado «la lucha hasta el último minuto» y ha hablado de la mejora del equipo en intensidad y compromiso. «La dinámica está siendo buena y lo más importante es dejar la portería a cero. En defensa nos hemos mostrado seguros», ha comentado.
 
Por su parte, Aníbal ha asegurado que los arlequinados han merecido mejor suerte. «Hemos sido superiores por ocasiones de gol. Los empates ya no nos valen, pero tampoco podemos tirar los partidos. Seguimos en la lucha», ha apuntado.
 
El delantero mexicano también se ha mostrado enfadado con la decisión del asistente de anular su gol por un fuera de juego inexistente.
 
Por último, Yeray ha hablado de «un punto agridulce» y ha agradecido la confianza de Juan Carlos Mandiá, que le ha dado la titularidad ante el Real Zaragoza.