A pleno rendimiento el X Campus de verano del CE Sabadell

Casi un mes intensivo de fútbol. De actividades grupales, alegría y deporte. Los casi 60 niños y niñas inscritos en el X Campus de verano del CE Sabadell viven días inolvidables y disfrutan desde el pasado 30 de junio y hasta el próximo 25 de julio del ejercicio físico. 
 
Por décimo año consecutivo, el fútbol base del CE Sabadell ha organizado este Campus destinado a niños y niñas de entre 6 y 15 años. Esta estancia deportiva se realiza en las instalaciones del club y los futbolistas alternan la Ciutat Esportiva Olímpia con el Estadio Nova Creu Alta. Además, cada día se realiza una hora de piscina. 
 
Las actividades del Campus de verano están dirigidas por Fèlix Lluch. El Director, además, cuenta con la colaboración de entrenadores titulados del fútbol base del club arlequinado. De esta manera, Éric Elvira, Miquel Bayona y Alejandro Varón «Pesky» ayudan en la preparación y supervisión de las tareas que se llevan a cabo. 
 
Este jueves, el Tour del FC Barcelona 
El programa del X Campus de verano del CE Sabadell incluye también una salida cada jueves. Este 10 de julio, por ejemplo, los niños y niñas inscritos visitan el museo del FC Barcelona. También hay previstas excursiones por zonas naturales alrededor de la ciudad. Además, el último viernes se celebrará la fiesta de clausura. 
 
El balón, protagonista 
Uno de los hechos destacables del X Campus de verano del CE Sabadell, que está enfocado para trabajar especialmente la técnica individual, es el protagonismo del balón. Y es que cada jugador dispone de una pelota personalizada. Los niños y niñas son los encargados de cuidarla, llevársela a casa y traerla al día siguiente. 
 
Aprovecha las últimas semanas 
Si le interesa participar en el X Campus de verano del CE Sabadell, todavía está a tiempo de realizar la inscripción. Consulte los precios y fechas en este formulario.