Carlos Hernández: «La mentalidad del equipo ha mejorado»

El central Carlos Hernández ha asegurado que la plantilla ha cambiado de chip y afronta lo que resta de temporada con optimismo. «Sólo fue un punto ante el Zaragoza, pero la mentalidad del equipo ha cambiado y mejorado», ha dicho en rueda de prensa.
 
El defensa andaluz, además, tiene claro el objetivo para esta jornada: «Vamos a Ponferrada reforzados en el aspecto psicológico. La actitud de todos los jugadores fue muy buena y tenemos que ganar sí o sí».
 
Carlos Hernández también ha recalcado la importancia de mejorar en el eje defensivo. «Dejar la portería a cero es positivo. Es un aspecto fundamental de aquí hasta final de temporada», ha valorado.
 
Sobre las acciones a balón parado, el jugador arlequinado ha reconocido que Mandiá trabaja mucho este aspecto del juego. «El entrenador le da especial importancia a la estrategia. Tenemos jugadores fuertes en el juego aéreo y lo tenemos que aprovechar», ha confesado.
 
Por último, ha reconocido que la situación es delicada, pero ha comentado que el equipo lo dará todo para salir de la zona baja. «No es fácil ser colista y vivir este ambiente. Pero somos profesionales y debemos tener la ilusión de cambiar esta situación», ha concluido.