CE Sabadell – CD Numancia: ¡Que sea una fiesta!

El Centre d»Esports Sabadell disputará el tercer partido de la Liga Adelante en plena Fiesta Mayor de la ciudad. Y lo hará ante un CD Numancia que también quiere sumar sus primeros puntos del curso. 
 
Tras las dos derrotas en las dos primeras jornadas de Liga Adelante, el cuerpo técnico dirigido por Miquel Olmo no prevé grandes cambios en el once y apuesta por mantener el bloque. «No habrá ninguna revolución en el once titular, es momento de dar continuidad al equipo que está jugando», expresó el técnico arlequinado en rueda de prensa. 
 
Para el partido ante el equipo soriano (19h, en la Nova Creu Alta), Miquel Olmo no podrá sentarse en el banquillo del estadio tras ser sancionado con dos partidos por el Comité de Competición. Los arlequinados, sin embargo, sí podrán contar con Kiko Olivas, que vio la roja, por error, en el Miniestadi. Miquel Olmo también podría hacer debutar a los nuevos fichajes Juanto, Lucas Porcar y Marcos
 
«Es vital el partido ante el CD Numancia porque ganar es importante y el equipo, por el juego, no merece los cero puntos», dijo Miquel Olmo en la previa del partido. 
 
El CD Numancia, también necesitado de puntos 
 
El conjunto soriano cayó en la primera jornada ante el Real Sporting de Gijón en Los Pajaritos por 1-2. Ya en la segunda jornada de competición, el CD Numancia también perdió en su visita el Benito Villamarín por 2-1. 
 
«El Sabadell fue el mejor equipo en casa durante la temporada pasada. Mantiene el bloque, juega bien al fútbol y cree en lo que hace. El año pasado estuvo muy cerca de luchar por el ascenso , comentó el técnico Juan Antonio Anquela antes de desplazarse al Vallès Occidental.