CE Sabadell – UD Las Palmas: toca hacerse fuertes en la Nova Creu Alta

Después de que el duelo ante la UD Las Palmas se aplazara debido a la lluvia, el conjunto canario visita este miércoles la Nova Creu Alta a las 20 h. Y el objetivo es claro: sumar los tres puntos para salir de las posiciones de descenso.
 
Sin embargo, el equipo dirigido por Álex García se enfrentará a un rival que llega al estadio en un gran momento de forma y como colíder de la competición. La UD Las Palmas lleva nueve partidos consecutivos sin perder en la Liga Adelante. Además, también ganó su compromiso de la Copa del Rey ante un adversario de primera división, el Celta de Vigo. «Mentalmente tenemos que ser un equipo fuerte. El Sabadell juega muy bien y no nos podemos distraer», comentó el técnico Paco Herrera en la previa.
 
Para el duelo ante los canarios, el CE Sabadell recupera efectivos. Manuel Gato ya ha superado las anginas que padecía, mientras que Juanjo Ciércoles, que fue operado al finalizar la anterior temporada, ha recibido el alta médica y se estrena en una convocatoria este curso. «Tenemos que dar la cara y sacar un buen resultado», dijo Álex García en rueda de prensa.
 
La lista de convocados para el encuentro de la decimoquinta jornada es la siguiente:  De Navas, Víctor, Juanjo Ciércoles, Cristian, Collantes, A. Hidalgo, Juanto, M. Gato, Lucas porcar, Nauzet, Eguaras, Sotan, Marcos, Aridai, Crespí, Kiko Olivas, Javi Hervás, Agus, Ernest y Yeray.