Clerc: «En ningún lugar estaré tan bien como en el CE Sabadell»

El lateral Carlos Clerc ha demostrado su compromiso con el club durante su presentación como nuevo jugador arlequinado. «Había otros equipos interesados, pero sólo quería venir aquí. En ningún lugar estaré tan bien como en el CE Sabadell», ha dicho.
 
El defensa badalonés, además, se ha mostrado ambicioso. «En los entrenamientos me he visto mejor de lo que me esperaba. Vengo con ganas, quiero coger ritmo rápidamente, crecer como futbolista y demostrar al RCD Espanyol que tengo nivel«, ha señalado.
 
Carlos Clerc también ha enviado un mensaje a los dirigentes del CE Sabadell. «Hay que agradecer el esfuerzo que ha hecho el club para que yo esté aquí», ha apuntado.
 
El jugador arlequinado ha asegurado que lo dará todo para que el equipo esté fuera del descenso. «Confío en el equipo y espero que hagamos un buen papel este fin de semana ante el Barça B», ha comentado.
 
En este sentido, Clerc ya afronta con ganas su debut ante el filial azulgrana. «Es un partido especial por ser el primero en la Nova Creu Alta después de mi regreso», concluyó.
 
El club, pendiente de más movimientos
 
El director deportivo del CE Sabadell, José Antonio Gordillo, no ha dado por cerrado el capítulo de altas y bajas. El dirigente, además, se ha mostrado satisfecho con los fichajes de este mercado de invierno. «Han llegado los jugadores que queríamos y agradezco mucho su predisposición a venir al conjunto arlequinado», ha expresado.