De Navas: «Tenemos que buscar el equilibrio fuera de casa»

El segundo capitán del CE Sabadell, David De Navas, ha hablado del comienzo de Liga y ha comentado que la plantilla se está ejercitando muy bien desde el inicio de pretemporada. «El equipo ha trabajado bien y con mucha ilusión. Tenemos muchas ganas de que llegue ya el partido del domingo», ha dicho. 
 
«El Betis vendrá a ganar y con una gran plantilla. Será un partido muy complicado. La Nova Creu Alta nos ayudará segurísimo, vengan los aficionados de fuera que vengan», ha añadido al respecto. 
 
Además, De Navas ha destacado la mejora del equipo en el aspecto defensivo. «Hemos mejorado mucho el tema defensivo, hemos trabajado bastante para intentar encajar pocos goles. Debemos mantener los números de casa y buscar el equilibrio fuera. Esto sería lo ideal», ha remarcado. 
 
El portero arlequinado ha recalcado también que los jugadores no están preocupados por el conflicto existente entre el Real Murcia CF y la LFP. «Hemos intentado mantenernos al margen de todos los problemas que ha habido, y centrarnos en el trabajo», ha afirmado. 
 
Por último, ha asegurado que está preparado para ser titular en el primer partido de Liga y ha apuntado que tiene «ganas e ilusión» para seguir jugando. «El día que no tenga, plegaré», ha finalizado.