¡Descubre el noviembre arlequinado!

Juntos somos más fuertes. Por ello, arlequinados, os necesitamos más que nunca ante dos rivales de entidad. Este noviembre, el Real Valladolid y la UD Las Palmas, dos equipos situados en la zona noble de la tabla, visitan la Nova Creu Alta. ¡Y los puntos deben quedarse en casa!
 
Por este motivo, el Centre d»Esports Sabadell pone a disposición de los socios y aficionados la promoción «Noviembre arlequinado», en la que los socios y seguidores tendrán ventajas con esta nueva propuesta. Estos packs pueden comprarse a partir del lunes 10 de noviembre en el horario habitual de las oficinas de la Nova Creu Alta.
 
Los precios para cada uno de los dos partidos son los siguientes:
 
Gol 10
Lateral 15
Tribuna 25
 
Socio: Haz CES, tráete a un amigo, familiar o conocido. ¡Comparte tu pasión!
 
Adquiriendo dos localidades de tu zona en los duelos ante el Real Valladolid y la UD Las Palmas, te regalamos dos entradas más para estos partidos, una para cada uno de ellos.
 
Socios infantiles y juveniles: Ven a la Nova Creu alta con tus amigos
 
Si eres socio arlequinado, puedes traer a tus amigos a tu zona del estadio por sólo 5 euros por partido. Comprando el ‘pack joven» por 10 euros, recibirás una entrada para los dos compromisos del CE Sabadell de este noviembre.
 
No Socios: ¡Vive el sentimiento arlequinado!
 
Si no eres socio del CE Sabadell, el club pone a disposición de los aficionados un nuevo carné exclusivo para este mes de noviembre. ¡Podrás descubrir qué significa ser arlequinado en un mes muy intenso! Y es que con este carné podrás adquirir dos localidades para los partidos ante el Real Valladolid y la UD Las Palmas y disfrutar de todas las ventajas que conlleva ser simpatizante. También recibirás un descuento del 20% sobre el total en la compra del pack, que incluye también descuentos en las tiendas oficiales y en el CES Club durante este mes.
 
Además, los aficionados también podrán acceder al partido que el CE Sabadell B dispute en el Pepín Valls de Castellar ante el Terrassa FC. El filial disputa el derbi vallesano ante el primer equipo egarense en la decimocuarta jornada de Tercera División. ¿Te lo perderás?
 
No desaproveches esta gran ocasión para apoyar al club de tu ciudad. ¡El CE Sabadell necesita el apoyo de todos y cada uno de vosotros!
 
Los precios de este pack para no socios son los siguientes:

Gol 16
Lateral 24
Tribuna 40