Eguaras: «Hemos sido superiores en la segunda parte»

El empate ante el Real Valladolid ha reforzado la moral de la plantilla. El centrocampista navarro del CE Sabadell, Íñigo Eguaras, ha destacado el trabajo de todo el equipo y ha asegurado que los suyos han merecido mejor suerte. «Hemos sido muy superiores en la segunda parte. Hemos tenido ocasiones y ha sido uno de los mejores partidos a nivel defensivo. La pena es no haber marcado ningún gol», ha apuntado.
 
En la misma línea se ha expresado Kiko Olivas, que ha recalcado el gran partido de los arlequinados en la Nova Creu Alta ante uno de los equipos más complicados de la categoría. «Era un partido muy difícil, ellos tienen que estar arriba en la clasificación. El equipo ha estado bastante bien en tareas defensivas. Es un paso importante que tenemos que mantener», ha valorado.
 
También Juanto, como el defensa malagueño, ha señalado que este es el camino que debe seguir el equipo. «Las sensaciones son buenas, hemos sido mejores. Ahora toca ser optimistas y ser fuertes fuera de casa. En Santander debemos mostrar las cosas buenas que estamos haciendo», ha sentenciado.