El cambio de inercia del CE Sabadell pasa Santo Domingo

Tras la suspensión del duelo ante la UD Las Palmas y la derrota en Copa ante el Sevilla FC, al Centre d»Esports Sabadell le toca centrarse en la Liga Adelante, competición en la que intentará salir de la zona de descenso.
 
Sin embargo, no lo tendrá nada fácil, ya que el conjunto arlequinado nunca ha ganado en Santo Domingo, un campo donde ha perdido los cuatro encuentros que ha disputado. Ahora, sin embargo, parece un momento ideal para romper estas estadísticas. El objetivo, tal y como afirmó Álex García en la previa, es evitar los momentos de desconexión y mostrarse muy intensos durante los noventa minutos.
 
Para el duelo ante la AD Alcorcón, el técnico Álex García no podrá contar con De Navas, que no se ha recuperado de unas molestias en la rodilla, y Gato, que padece anginas. Así pues, con el fin de levantar la cabeza y escalar posiciones en la tabla clasificatoria, el cuerpo técnico arlequinado ha convocado a los siguientes jugadores: Víctor, Cristian, Carlos Hernández, Collantes, A. Hidalgo, Juanto, L. Porcar, Nauzet, Eguaras, Sotan, Marcos, Aridai, M. Crespí, K. Olivas, J. Hervás, Agus, Ernest e Ivan.
 
Por su parte, la AD Alcorcón afronta el partido con la satisfacción de verse en la zona tranquila de la clasificación y con la opción de mirar a posiciones de play-off. Además, llevan cinco partidos consecutivos sin perder. «La AD Alcorcón es un equipo que sabe hacerse fuerte en Santo Domingo. Es un conjunto muy competitivo que hace valer mucho el factor campo», dijo Álex García en la rueda de prensa previa al encuentro.
 
El entrenador de los locales, José Bordalás, no podrá contar con los lesionados Sergio Mora, Mikel Iribas y Charlie Dean ni tampoco con el sancionado Fausto Tienza. No obstante, la AD Alcorcón recupera a Héctor Verdés, que se había perdido el anterior compromiso por sanción.