El CE Sabadell B perdona ante la AE Prat (0-0)

Cuatro de seis puntos posibles en su estreno en Tercera División. A pesar de todo, el equipo dirigido por Toni Rodríguez ha sumado en el Pepín Valls un punto agridulce. Y es que los arlequinados han estado muy cerca de conseguir el triunfo ante una AE Prat que ha acabado pidiendo la hora. Al final, el CE Sabadell B ha iniciado la competición oficial como local con un empate sin goles. 
 
En los primeros minutos de juego, quien primero lo ha probado ha sido la AE Prat con un disparo lejano de Juli que se ha marchado rozando el palo. Los locales, que poco a poco han mejorado en el césped y se han hecho con el control del balón, han respondido en una acción de estrategia. El disparo final de Noguera, después de cazar un balón suelto en el interior del área, se ha topado con el cuerpo de un defensor potablava. 
 
Tras este tímido intercambio de golpes, tanto CE Sabadell B como AE Prat se han mostrado intensos en la presión y han evitado llegadas de peligro. La batalla se ha situado entonces en el centro del campo. Ya a la media hora de juego, el conjunto dirigido por Toni Rodríguez ha gozado de su ocasión más clara. Sin embargo, la defensa rival ha desviado en el último momento el pase de la muerte de David Jiménez. 
 
Ya en los últimos minutos del primer tiempo, la AE Prat lo ha intentado con un disparo desde la frontal de Xavi Muñoz que se ha marchado por encima del larguero. 
 
El filial perdona en la reanudación
Ya en la segunda mitad, los pratenses han comenzado con fuerza y ??han gozado de dos buenas oportunidades. Cazorla, en una acción de estrategia, y Xavi Molins, tras una gran jugada personal, no han encontrado los tres palos en sus remates. Por su parte, los jugadores de Toni Rodríguez han respondido en otro córner que ha acabado rematando fuera Cesc Clotet. 
 
El guión del partido podría haber cambiado a falta de veinte minutos cuando Cesc Clotet ha caído dentro del área y el árbitro ha señalado penalti. Además, la acción ha supuesto la expulsión de Xavi Muñoz. Sin embargo, el portero Toni ha adivinado las intenciones de Pol Roigé y ha parado el lanzamiento desde los once metros. En los instantes finales, David Jiménez ha fallado una ocasión inmejorable tras una gran acción de Agus Medina. Su disparo, a bocajarro, se ha encontrado con el cuerpo del portero visitante. 
 
Al final, el equipo dirigido por Toni Rodríguez se ha quedado sin pólvora y ha sumado un punto en su estreno en el Pepín Valls de Castellar del Vallés. 
 
Ficha técnica:
CE Sabadell B: Sergi Tienda, Agus Medina, Joan Noguera, Albert Estellés, Pol Moreno, Marc Burgos (Yeray, 80″), David Jiménez, Oriol, Sergi Estrada (Cesc Clotet, 58″), Sandro (Marçal Lladó, 80″) y Pol Roigé.
 
AE Prat: Toni, Cazorla, Joan Castillo, Rafa Murillo, Jose, Fernando, Juli (Éric Ruiz, 90″), Xavi Muñoz, Ferri (Sascha, 76″), Nacho Del Moral (Pedro Bilbao, 80″), Oriol Molins.
 
Árbitro: Manceda Antón, delegación del Maresme. Amarillas a Noguera, Estellés; Fernando, José García, Xavi Muñoz (2A, 74″), Nacho.
 
Campo: Pepín Valls, 500 espectadores.