El CE Sabadell, con el objetivo de sumar los tres puntos en Mendizorroza

Lo avisó el técnico Miquel Olmo en la previa: lograr la victoria en el duelo ante el Deportivo Alavés no será una tarea fácil. Sin embargo, el conjunto arlequinado se muestra confiado y pretende ratificar las buenas sensaciones sumando los tres puntos en Mendizorroza.
 
Y es que desde el encuentro ante el Real Murcia en la Copa del Rey, el equipo sabadellense lleva tres partidos consecutivos sin conocer la derrota. Además, el triunfo ante la SD Ponferradina en la Nova Creu Alta dio mucha moral al equipo.
 
La temporada pasada, en este mismo escenario, los arlequinados se fueron con un punto de Vitoria. Sin embargo, el último enfrentamiento entre ambos equipos terminó con una dolorosa derrota de los arlequinados, que cayeron por 0-4 en casa. «Es un equipo muy intenso, que practica un fútbol directo pero con mucho criterio. Además, gestiona muy bien los partidos abiertos. Querrán tener la iniciativa, pero nosotros no renunciamos a controlar el partido», dijo Miquel Olmo en rueda de prensa
 
Para esta sexta jornada de competición, el entrenador Miquel Olmo podrá contar finalmente con Juanto Ortuño, ya que el Comité de Apelación dejó sin efecto la segunda amonestación que vio el delantero en el último partido. Víctor Espasandín, por su parte, será baja por lesión. Así pues, la lista de convocados del conjunto arlequinado es la siguiente: De Navas, Cristian, Carlos Hernández, Collantes, Hidalgo, Juanto, M. Gato, Lucas Porcar, Nauzet, Longás, Eguaras, Sotan, Riau, Aridai, Crespí, Kiko Olivas, Tamudo y Javi Hervás. 
 
Mientras tanto, el técnico del Deportivo Alavés, Alberto López, también analizó el juego de los arlequinados. «Es muy buen equipo, tiene buenos peloteros. Juega sobre todo a través del balón, así que tendremos que estar bien en el juego de robar y en estar bien colocados», comentó. 
 
El Deportivo Alavés afronta este duelo tras sufrir dos derrotas consecutivas. Los jugadores de Alberto López, además, todavía no han ganado en Mendizorroza esta temporada en la Liga Adelante.