CES / NOTICIES

El CE Sabadell participa en el Ice Bucket Challenge

La plantilla arlequinada se compromete a hacer una donación económica para ayudar en la investigación de la Esclerosis lateral amiotrófica y nomina en esta iniciativa al Real Betis, al Club Atlético Osasuna y al árbitro sabadellense de Segunda División, David Medié.

Tornar

El Centre d"Esports Sabadell se ha sumado este miércoles a la iniciativa del Ice Bucket Challenge y se ha mojado con agua helada por una buena causa. Una vez finalizado el entrenamiento, la plantilla arlequinada ha realizado el vídeo y ha desafiado al Real Betis, al Club Atlético Osasuna y al árbitro sabadellense de Segunda División, David Medié, a mojarse en 24 horas para crear conciencia sobre la esclerosis lateral amiotrófica (ELA). 
 
La plantilla y el cuerpo técnico del CE Sabadell, además, se ha comprometido a hacer una donación económica en los próximos días para ayudar en la investigación de esta enfermedad. Así pues, una parte de las multas que se han recaudado en el vestuario irán destinadas a un centro catalán o estatal que investigue la Esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

CES / Twitter CE Sabadell