El CE Sabadell pierde en Olot desde los once metros (1-0)

Derrota en el segundo compromiso de pretemporada del CE Sabadell. El partido ha comenzado con un penalti en contra de los arlequinados cuando, a los diez minutos de juego, Riau ha tocado la pelota con el brazo tras un centro del lateral del Olot. El delantero Carlos Martínez no ha perdonado desde los once metros y ha anotado el único gol del encuentro. 
 
A partir de ese momento, el CE Sabadell se ha hecho dominador del encuentro. Los de Miquel Olmo han tenido la posesión en el Campo Municipal de Olot e incluso han tenido varias ocasiones para empatar. Sin embargo, los arlequinados no han estado acertados de cara a portería. La ocasión más clara para los visitantes ha sido de Édgar tras un centro de Tamudo. 
 
Segunda parte de dominio arlequinado 
El segundo tiempo ha comenzado de la misma manera, con un conjunto arlequinado lanzado a la portería de la UE Olot y creando las primeras ocasiones en los pies de Collantes. 
 
Los cambios introducidos por el técnico Miquel Olmo en la segunda parte han dado otro aire al equipo, pero las ocasiones no se han rematado con acierto y el partido ha finalizado con el solitario gol de penalti de Carlos Martínez.
 
Ficha técnica:
UE Olot: Wilfred, Argi, Canaleda, Germán, Rojas, Maestre, Carlos M., Sielva, Uri, David López y Coro. También han jugado: Musa, Gianni, Toni, Canal, Abel, Xerry, Lluc Banús, Pepu, Xavi Ferron y David Márquez.
 
CE Sabadell: Nauzet, Cristian, Collantes, Edgar, Sotan, Riau, Aridai, Crespí, Kiko Olivas, Tamudo y Javi Hervás. También han jugado: De Navas, Agus, Víctor, Sandro, Oriol, Gato, David, Ernest i Estellés.
 
Gol: 1-0 Carlos (min. 10, de penalti).
 
Estadi Municipal d»Olot: 1.101 espectadores.