El CE Sabadell y el CAR de Sant Cugat renuevan el convenio de colaboración

El secretari general de l»Esport y presidente del consejo de administración del Centre d»Alt Rendiment (CAR) de Sant Cugat, Ivan Tibau, y el vicepresidente del Centre d»Esports Sabadell, Ignasi Lúquez, han firmado la renovación del convenio que regula el uso de los servicios e instalaciones del CAR por parte del primer equipo del club arlequinado. 
 
El acuerdo, con vigencia hasta el final de la presente temporada, establece que la entidad vallesana podrá hacer uso del campo de fútbol de césped natural durante dos sesiones a la semana, así como también de la sala de fisioterapia y el gimnasio del centro. 
 
«Estamos muy contentos por haber renovado este convenio una temporada más, ya que se trata de unas instalaciones pioneras a nivel mundial y que se encuentran a pocos kilómetros de la ciudad», ha dicho Ignasi Lúquez. 
 
Por su parte, Ivan Tibau ha manifestado que el acuerdo da «estabilidad» a ambas entidades. «Queremos aportar nuestra colaboración al CE Sabadell, que nos representa en Catalunya», ha añadido. 
 
En el acto, que ha tenido lugar en la sala de prensa Miguel Quereda del estadio de la Nova Creu Alta, también ha asistido el director general del Centre d»Esports Sabadell, Xavier Monclús.