El debut oficial, contra la Fundació Esportiva Grama

Ya hay estreno oficial. El Centre d’Esports Sabadell ha conocido este mediodía su primer rival en la Copa Catalunya 2018-19 que está prevista que se ponga en marcha el fin de semana del 28 y 29 de julio. El conjunto de Toni Seligrat se enfrentará en la primera ronda a la Fundació Esportiva Grama, equipo que acaba de subir a Tercera División y que quiere montar un proyecto ambicioso para disputar la eliminatoria de ascenso a Segunda B.

De hecho, la entidad que preside Antonio Morales sabe, y mucho, de subir de categoría. Ya lleva un total de cuatro ascensos consecutivos después de ser fundada en 2013 con la intención de recuperar el lugar histórico de una UDA Gramenet que se encuentra en Segunda Catalana. La Fundació cuenta con caras conocidas para la afición arlequinada, como la del capitán Roberto Morales. Además, los colomenses han incorporado en este mercado de verano a otros jugadores con pasado en la NCA como Fran Piera, Cazorla o Ñito.

La eliminatoria, prevista para el sábado a las 20:00 horas, se disputará en Can Peixauet y, en caso de pasar de ronda, el Centre d’Esports Sabadell se vería las caras con el ganador del Figueres-Horta.