El equipo recibe a la afición: «Lo único que podemos prometer es trabajo»

Gran acto para cerrar un día intenso. El cuerpo técnico dirigido por Miquel Olmo y los jugadores del CE Sabadell se han presentado ante la afición este jueves en la Nova Creu Alta. Los seguidores arlequinados, situados en la tribuna del estadio, han podido conocer a las caras nuevas de la temporada 2014-15 y recibir a los futbolistas de la plantilla. 
 
Después de que Germán y Carles Pérez, de Radio Flaixbac, presentaran individualmente a cada futbolista y miembro del staff técnico, los jugadores se han dirigido al público asistente y han atendido a los medios gráficos para realizar la tradicional foto de inicio de curso. «La temporada pasada fue muy bonita y todos queremos soñar, pero lo único que podemos prometer es trabajo», ha dicho el capitán del equipo, Antonio Hidalgo
 
Mientras tanto, el técnico del CE Sabadell, Miquel Olmo, ha espoleado a los aficionados: «Como en la temporada pasada, necesitamos vuestro apoyo para intentar revivir grandes hitos».
 
Al final, los jugadores han realizado una breve sesión de entrenamiento en la Nova Creu Alta. Así pues, después de entrenarse esta mañana en el estadio, hacer la ofrenda a la Mare de Déu de la Salut y comer en el restaurante Can Font, los jugadores arlequinados han puesto así punto final a un día frenético y apasionante.
 

Galería de imágenes de la presentación del equipo