El Senior Femenino cuaja un encuentro muy completo ante el CE Llerona (4-1)

Triunfo importante del Senior Femenino del Centre d»Esports Sabadell para seguir en las posiciones punteras de la tabla. En un gran partido de todas las jugadoras, el conjunto dirigido por Carlos Areán se impuso a un CE Llerona que continúa como colista de Preferente.
 
Las arlequinadas, que cuajaron un partido muy serio, se adelantaron en el marcador gracias a un tanto de Patri, que recibió una magnífica asistencia de Peque, regateó a la cancerbera rival y marcó a placer.
 
Pese a todo, las visitantes igualaron el encuentro gracias a una gran jugada individual de Anna Molet. Tras deshacerse de cuatro arlequinadas, la jugadora envió su disparo muy ajustado al poste y empató el duelo.
 
El Senior Femenino no tardó en reaccionar. Y es que Peque y Patri, de nuevo protagonistas, fabricaron el 2-1. Peque puso un buen balón a la espalda de la defensa y Patri definió a la perfección para poner en ventaja a las suyas.
 
Ya en la reanudación, el dominio del equipo arlequinado continuó siendo total. Tras robar un balón en el centro del campo, Sandra recibió una gran asistencia y amplió distancias en el marcador.
 
Al cuarto de hora de juego de la segunda mitad, Ruth selló el triunfo del CE Sabadell al aprovechar una gran acción colectiva. La jugadora, con mucha sangre fría, picó el balón con mucha clase ante la salida de la portera Manuela e hizo el definitivo 4-1.
 
Tras este triunfo, el segundo de manera consecutiva, el Senior Femenino visitará la próxima semana a un CD Sant Gabriel que también está situado en la zona noble de la clasificación.