Empate agridulce del Senior Femenino ante el CD Fontsanta-Fatjó (1-1)

En un encuentro controlado casi de principio a fin, el Senior Femenino del CE Sabadell sólo logró un empate ante el CD Fontsanta-Fatjó. Ángela hizo el primer gol del partido antes del descanso, pero Marina, ya en la reanudación, estableció el definitivo 1-1. Al final, con este empate, las arlequinadas quedan situadas en media tabla tras cuatro jornadas disputadas en Preferente. 
 
En el primer tiempo, las jugadoras dirigidas por Carlos Areán impusieron su fútbol y pudieron adelantarse en el marcador en varias acciones. Tras recibir dos asistencias de Marina, Sandra Sáez, en dos uno contra uno, perdonó ante la portera Alejandra Carolina. Tampoco Débora, en una nuevo pase de Marina, materializó su oportunidad. 
 
Y tras tanto perdonar, las visitantes lo terminaron pagando. En una imprecisión defensiva, la delantera Angela le robó el balón a la central arlequinada y definió ante Natalia, que no pudo hacer nada para evitar el 1-0. 
 
Ya en la segunda mitad, el Senior Femenino se volcó al ataque con el objetivo de remontar el marcador adverso. En un inicio fulgurante de las visitantes, Ruth y Chiqui enviaron dos balones al larguero. Minutos después, Gisela, con un disparo desde la frontal, se encontró con la magnífica intervención de la portera rival. 
 
Después de tanta insistencia, el conjunto arlequinado encontró el premio del gol. En un libre indirecto tras una cesión, Marina consiguió empatar el choque. Sin embargo, esta misma jugadora, que estaba siendo la más destacada del partido, se lesionó minutos después y su equipo lo notó en el césped. 
 
El equipo local presionó en los últimos instantes del duelo, pero finalmente tanto CD Fontsanta-Fatjó como CE Sabadell firmaron las tablas en Cornellà de Llobregat. En la próxima jornada de competición, el Senior Femenino se enfrentará al CF Femení Tortosa-Ebre.