Javi Hervás: «Elegí al CE Sabadell por cómo juega el equipo»

Javi Hervás ya viste la camiseta arlequinada. El centrocampista de 25 años, que llega cedido del Sevilla FC, se ha mostrado feliz por su incorporación al club.  «Mi etapa en el Hércules forma parte del pasado. Vengo con muchas ganas y con mucha ilusión. El proyecto del CE Sabadell es ambicioso, vengo a aportar lo máximo a este equipo«, ha dicho en rueda de prensa.
 
El futbolista, además, ha asegurado que había más equipos interesados en incorporarle. «Había clubes interesados en mi fichaje, pero vine a Sabadell por cómo juega el equipo, a mí me interesa este estilo de juego. Eso me beneficia«, ha valorado.
 
Trabajando al máximo
Javi Hervás también ha confesado que necesita entrenamiento para adaptarse al ritmo de sus compañeros. «El club me ha acogido bien. Han sido unos días duros porque aún me estoy adaptando y venía sin entrenarme. Estoy trabajando más que el resto porque los compañeros me llevan días de ventaja y tengo que sumarme a la dinámica de grupo«, ha explicado.
 
Por último, ha apuntado cuál es su objetivo a nivel personal. «Segunda División es una competición muy difícil e igualada. El objetivo personal es jugar, tener minutos y hacerlo lo mejor posible para ayudar al club«, ha concluido.
 
Un delantero, prioritario
Por su parte, el director deportivo del CE Sabadell, José Antonio Gordillo, ha comentado que la prioridad del club arlequinado es la incorporación de un atacante. «Estamos en negociaciones con jugadores, pero está complicado. Seguramente la próxima semana cerraremos alguna incorporación. Estamos en la pelea y negociando para traer a algún jugador más. La prioridad es el delantero. Tenemos que hacer un gran esfuerzo para el punta, es una posición que tenemos que cubrir y en el que centramos nuestros esfuerzos», ha apuntado.
 
Mientras tanto, el vicepresidente del CE Sabadell, Ignasi Lúquez, ha aprovechado la presentación de Javi Hervás para hacer un llamamiento a los #increíblesCES y espera que la cifra de socios siga aumentando antes de que empiece la nueva campaña.
 
Contenido relacionado: