Javi Hervás, un centrocampista creativo y dinámico

Este jueves 24 de julio se confirmó el acuerdo entre el CE Sabadell y el Sevilla FC para la cesión de Javi Hervás durante una temporada. De esta manera, el técnico Miquel Olmo contará con un quinto refuerzo de lujo para el próximo curso después de la llegada de Agus Medina, procedente del filial, y los fichajes de Aridai, Eguaras y Miguel Ángel Riau
 
Con la incorporación de Javi Hervás, el futbolista cordobés de 25 años cierra un centro del campo muy completo en el CE Sabadell. Este jugador, creativo y dinámico, tiene movilidad para buscar líneas de pase en ataque y también trabaja en defensa. Puede jugar tanto en el doble pivote como más avanzado si el entrenador se decide por colocar tres hombres en la medular. 
 
Visión de juego y personalidad 
Javi Hervás es zurdo y tiene personalidad para pedir el balón en todo tipo de situaciones. Tiene una gran capacidad para el pase en corto y en largo. Este hecho, además, conlleva que tenga buena visión de juego. Javi Hervás también conduce bien el balón bajo presión. Por estos motivos, este futbolista complementa a la perfección el actual medio del campo arlequinado. 
 
Futbolista revelación de la temporada 2011-12 
Javi Hervás nació futbolísticamente en el Córdoba CF, club que le dio la oportunidad de deslumbrar en la LFP. Allí, el técnico Paco Jémez le dio galones en el centro del campo y el jugador no lo desaprovechó.
 
Después de un gran curso del futbolista, que incluso ganó el premio Jugador Revelación 2011/12 -galardón que entrega la Liga de Fútbol Profesional-, Javi Hervás despertó el interés de muchos clubes de Primera División. Finalmente, el Sevilla FC fue quien se hizo con sus derechos.
 
Además, los aficionados arlequinados presentes en la Nova Creu Alta durante la temporada 2011/12 en el partido CE Sabadell-Córdoba CF pudieron ver un auténtico recital del centrocampista, entonces jugador del equipo rival. 
 
Un año complicado en Alicante 
Después de su debut en Primera División en el curso 2012-13, donde jugó nueve partidos con la camiseta sevillista, ??el club andaluz cedió al centrocampista al Hércules CF. En Alicante, después de perderse la pretemporada, Javi Hervás vivió una temporada difícil debido al contexto del equipo. Ahora, toca volver a sonreír en Sabadell. La Nova Creu Alta y los arlequinados esperan con ganas su fútbol.
 
Síguelo en Twitter:

Contenido relacionado: