Kiko Olivas: «El equipo ha ganado en confianza»

El central malagueño del CE Sabadell, Kiko Olivas, se ha mostrado satisfecho por el rumbo del conjunto arlequinado. «Con las dos victorias seguidas el equipo ha ganado en confianza y eso se nota en el día a día», ha dicho en rueda de prensa. 
 
«Cuando no llegan los resultados siempre falla algo, y crea dudas en el entorno del equipo. Tenemos que ganar los partidos de casa, y si lo combinamos con victorias fuera de casa, nos dará mucha tranquilidad», ha añadido al respecto. 
 
El de Antequera también ha hablado del derbi catalán de la novena jornada de la Liga Adelante. «El Girona es un equipo que aprovecha mucho sus oportunidades y en defensa son muy compactos. Aprovechan bien los errores del rival», ha comentado. 
 
Kiko Olivas, además, ha descartado que el partido de la Copa del Rey pase factura al rival. «Los partidos de Copa y de Liga son diferentes, participan otros jugadores y no creo que influya demasiado en el Girona FC», ha valorado. 
 
En el ámbito personal, el defensa arlequinado ha asegurado que debe aprovechar al máximo las oportunidades que le da el entrenador. «Personalmente estoy con mucha confianza, el míster me está ayudando», ha apuntado.