La afición del Bristol Rovers, presente en el CE Sabadell – CA Osasuna

Tras hacerse oficial el hermanamiento entre el Bristol Rovers Football Club y el CE Sabadell en varios actos que tuvieron lugar en la ciudad del suroeste de Inglaterra, en esta ocasión más de 50 aficionados del club británico asistirán al duelo del conjunto vallesano ante el CA Osasuna que tendrá lugar en la Nova Creu Alta.
 
El consejero Antoni Reguant, conjuntamente con la peña The Walking Arlekin Club, vivió una gran jornada en Bristol con el club que también viste de arlequinado. Tras aquella visita en la que los representantes del CE Sabadell recibieron un trato excelente por parte de los anfitriones, ahora los aficionados del Bristol Rovers, ya con el ascenso a la League Two logrado, disfrutarán de unos días en el Vallès Occidental.
 
Los seguidores John Kayes y Stuart Harding ya asistieron al encuentro ante el CD Tenerife para empezar a organizar la visita de los aficionados ingleses. Está previsto que los visitantes realicen durante estos días varios actos con las peñas del CE Sabadell.