La plantilla, convencida: «Saldremos de la zona baja»

Los futbolistas del Centre d»Esports Sabadell se han hecho fuertes en el aspecto psicológico y destacan el cambio de mentalidad del equipo. «Saldremos de la zona baja», han asegurado en zona mixta.
 
El centrocampista navarro del CE Sabadell, Íñigo Eguaras, se ha expresado en esta línea. «En los últimos minutos, estábamos bastante cansados, pero hemos sabido sufrir para irnos con este punto. Saldremos del descenso», ha dicho.
 
El jugador, además, se ha referido a las emociones que ha vivido pisando el césped de El Sadar. «Ha sido muy especial jugar en casa. Agradezco que la afición me haya recibido así», ha comentado.
 
Por su parte, Kiko Olivas ha felicitado al equipo por dejar la portería a cero. «El equipo ha hecho bien las cosas y ha trabajado durante todo el partido. Es importante no encajar, da moral a la defensa», ha valorado.
 
Por último, Carlos Hernández se ha mostrado ambicioso para la segunda vuelta. «Sacar un punto aquí nos debe dar confianza de cara al próximo compromiso. Como mínimo debemos sumar un punto en el Benito Villamarín y hacernos muy fuertes en los partidos en casa», ha manifestado.