Los equipos del fútbol base se hacen fuertes en sus competiciones

Juvenil A, 2 – CE Premià, 0
 
Triunfo muy importante ante el tercer clasificado de la tabla, al que ya dejan a siete puntos de diferencia. El conjunto dirigido por Jose Solivelles dominó durante la primera media hora de juego y pudo adelantarse en el marcador con las ocasiones de Antonio, Bernat y Sergi. Sin embargo, el rival presionó en el último tramo y tuvo un uno contra uno que no supo materializar. Ya en la reanudación, el portero Álex evitó el gol del CE Premià y espoleó a sus compañeros, que dominaron gracias a su sacrificio colectivo y a sus ganas inmensas de llevarse el partido. A diez minutos del final, los jugadores del Juvenil A tiraron de fe para robar un balón imposible y Antonio, casi desde el córner, hizo un golazo para inaugurar el marcador. Ya en los últimos compases del duelo, Antonio, desde los once metros, selló los tres puntos.
 
CF Junior, 7 – Juvenil B, 0
 
Partido para olvidar. En un buen tramo inicial, el equipo movió bien el balón, jugando en todo momento en campo contrario y generando peligro constante. Sin embargo, el conjunto dirigido por Dani Dueñas no supo materializar sus llegadas. Al cuarto de hora de juego, Álex Andreu aprovechó un error de los arlequinados para inaugurar el marcador. Tras el gol de los locales, los ánimos del equipo no decayeron y el Juvenil B siguió atacando. Sin embargo, el CF Junior amplió distancias en un nuevo error defensivo de los visitantes. A partir de entonces, el equipo arlequinado quedó muy tocado en el terreno de juego y bajó los brazos. En un partido en el que no salió nada, ahora toca seguir trabajando para cambiar la situación, ya que el Juvenil B merece mucho más.
 
Juvenil C, 4 – CE Mercantil, 4
 
Empate en un partido entretenido y con muchos goles. Los visitantes se adelantaron en el marcador gracias a un gol olímpico de Albert. A partir de entonces, ambos equipos tuvieron ocasiones para hacer más goles, pero finalmente fue Hamza quien igualó el duelo tras una gran acción colectiva. Con el 1-1, el Juvenil C dominó en el terreno de juego, aunque el CE Mercantil generaba mucho peligro en los contragolpes. Tras desperdiciar varias ocasiones muy claras, incluso una de Veyga a bocajarro, el adversario sí supo materializar su llegada de peligro para adelantarse de nuevo. Los arlequinados, sin embargo, remontaron rápidamente con los goles de Hamza y Olivera, este último desde los once metros. Ya en la reanudación, y tras estrellar el balón en el poste en dos ocasiones, el CE Sabadell lo acabó pagando y encajó dos goles, uno en un córner y el otro en un contragolpe. Al final, Adrian Martín estableció el definitivo empate a cuatro al aprovechar un centro de César.
 
Cadete A, 1 – UE Rubí, 2
 
El conjunto dirigido por Cisco Martín no mereció perder el partido, ya que movió bien el balón y generó numerosas ocasiones. Sin embargo, la UE Rubí supo jugar bien sus cartas defendiendo con muchos jugadores y saliendo al contragolpe. Aunque se fue con ventaja al descanso, el Cadete A terminó cediendo en la reanudación cuando los visitantes estiraron sus líneas en el terreno de juego. Además, las lesiones de dos de los jugadores arlequinados más desequilibrantes terminaron pesando demasiado. La UE Rubí empató en un lanzamiento de falta lateral e hizo efectiva la remontada en el último minuto gracias a un contragolpe culminado por su delantero.
 
UD Marianao Poblet, 1 – Cadete B, 2
 
Los futbolistas dirigidos por Josep Vicenç llevaron el peso del partido y consiguieron el primer gol gracias a un disparo de Kilian desde el vértice del área. En la segunda parte, y tras recibir el empate, el equipo arlequinado supo controlar el juego e hizo el 1-2 definitivo gracias a una acción de estrategia. Los minutos finales fueron muy tensos y el árbitro incluso añadió siete minutos de descuento. El Cadete B, sin embargo, resistió y se llevó los tres puntos en un campo incómodo ante un equipo de segundo año muy fuerte.
 
Cadete C, 5 – FC Sant Cugat Esport, 0
 
El conjunto dirigido por Dani Leoncio selló el triunfo por la vía rápida tras un inicio fulgurante de partido. Y es que ya al cuarto de hora de juego, los arlequinados habían marcado tres goles. El Cadete C basó su victoria en un centro del campo fuerte y ordenado que supo jugar fácil y rápido. Ya en la segunda mitad, y viendo el encuentro sentenciado, el equipo aflojó en ritmo e intensidad. Al final, el hat-trick de Anthony y los goles de Joan y Pablo establecieron el definitivo 5-0.
 
Infantil A, 1 – Gimnàstic Manresa, 2
 
El conjunto dirigido por Marc Nomen acabó claudicando ante el líder del grupo 3 de Preferente. En un partido en el que los arlequinados compitieron muy bien, el Infantil A se adelantó en el marcador gracias a un gol de Carlos Peñalver, que supo aprovechar la asistencia de Marc. A continuación, los visitantes igualaron el duelo con un gol polémico, ya que el jugador del Gimnàstic Manresa estaba en una posición más que dudosa en el momento de recibir el balón. Al final, el adversario supo remontar el marcador adverso y llevarse los tres puntos del Olimpia. El equipo arlequinado, con muy buena actitud en el terreno de juego, buscó el gol del empate sin éxito en la reanudación.
 
EF Barberà Andalucía, 1 – Infantil B, 0
 
Primera derrota del conjunto dirigido por Javi Garcia en el grupo 5 de Primera División. Los arlequinados se encontraron con un partido típico de la categoría en el que tuvieron que hacer frente a la fortaleza física del adversario, que presionaba muy bien la salida de balón de los visitantes. El CE Sabadell no generó acciones de peligro en el primer tiempo y en la reanudación le costó aún más. En un duelo trabado, la EF Barberà Andalucía hizo el único gol al aprovechar un córner. A partir de entonces, los jugadores dirigidos por Javi Garcia buscaron el empate a la desesperada y casi lo lograron en un disparo desde la frontal que se estrelló contra el larguero.
 
CF Torelló, 1 – Infantil C, 3
 
En un día frío en Torelló, el Infantil C supo adaptarse al campo y al juego de un rival que había encajado muy pocos goles en la liga. En un primer tiempo en el que faltó fluidez a la hora de mover el balón, el conjunto dirigido por Jordi Peris inauguró el marcador en una acción de estrategia. Iker, con un efectivo golpe de cabeza, hizo el 0-1. Ya en la segunda mitad, Édgar cazó una buena asistencia en profundidad de Diego para ampliar distancias. Oriol estableció el 0-3, mientras que los locales marcaron su único gol al aprovechar una falta lejana. Al final, triunfo merecido de un Infantil C que continúa en la primera posición de la tabla.
 
CF Badalona, 1 – Alevín A, 3: Goles arlequinados de Xavier Moreno (3).
 
FC Cardedeu, 8 – Alevín B, 2: Goles arlequinados de Víctor y Francisco.
 
Alevín C, 4 – CFU Can Rull RT, 5: El rival planteó un partido muy físico desde el inicio y complicó la salida de balón de los locales. Sin embargo, los arlequinados realizaron grandes acciones colectivas que supieron materializar. Los visitantes, sin embargo, se fueron con ventaja al descanso y jugaron bien sus cartas en la reanudación, parando el juego e impidiendo que el Alevín C se sintiera cómodo en el Olimpia. Los goles arlequinados fueron de Pedro Antonio (2), Joel y Édgar.
 
Alevín D, 5 – CD Badia del Vallès, 3: Goles arlequinados de Sergi Baldrich (3), Max y Uriel (pp).
 
CS Juan XXII, 1 – Alevín E, 8: En un partido muy completo, los visitantes interpretaron muy bien el encuentro y dominaron el juego sin cometer errores. Además, supieron cuál era el momento exacto para imprimir una circulación más rápida del balón. Los goles arlequinados fueron de Pol Pedro (4), Mario, Arnau y Enric (2).
 
Juventud 25 de Septiembre, 0 – Alevín F, 8: Con buena circulación del balón e interpretando muy bien la mayoría de situaciones de juego, los visitantes fueron superiores en los cuatro cuartos. Los goles arlequinados fueron de Marcos (2), Adrià (2), Ayman, Jordi, Anas y Xavier.
 
Benjamín A, 2 – CF Badalona, 1: Goles arlequinados de Éric y Izan.
 
Benjamín B, 3 – CD Premià de Dalt, 3: Goles arlequinados de Saul, Nicolás e Ismael Zambrano.
 
Benjamín C, 1 – UCF Santa Perpètua, 1: Gol arlequinado de Éric.
 
Benjamín D, 2 – EFB Ripollet, 5: Goles arlequinados de Ferran y Gerard.
 
UD Tibidabo TR, 1 – Benjamín E, 13: A pesar de empezar perdiendo debido a su relajación, el conjunto visitante reaccionó a partir del segundo cuarto y dominó en el terreno de juego. Además, se mostró muy efectivo en sus acciones atacantes. Los goles arlequinados fueron de Marc Guerrero (2), Pablo Mujal (8), Neyzar y Bernat (2).
 
EF Barberà Andalucía, 3 – Benjamín F, 4: Los visitantes supieron leer muy bien el partido y fueron superiores a su rival. Aunque cometió algún error en defensa en los últimos instantes, el Benjamín F dominó el encuentro. Los goles arlequinados fueron de Álex Gómez (2) y Álex Tienda (2).
 
Benjamín G, 6 – UD Planada, 0: Buen partido del equipo arlequinado, que se adelantó en el marcador en una acción de estrategia. El Benjamín G dominó y controló en todo momento la posesión del balón. Los goles arlequinados fueron de Izan, Roger, Jordi y Antonio José (3).
 
Castellbisbal, 3- Benjamín H, 2: En un partido amistoso muy igualado, los arlequinados no tuvieron el control del balón en los dos primeros cuartos, aunque tampoco sufrieron en defensa. Ya en la reanudación, el encuentro se abrió más y llegaron todos los goles. Los arlequinados tuvieron más el balón, pero claudicaron en el último suspiro ante un rival efectivo.
 
Prebenjamín A, 5 – CF Sabadell Nord, 0: Partido muy intenso que se resolvió en los últimos cuartos. Los locales supieron competir en todo momento en un duelo muy físico. Los goles arlequinados fueron de Xavi (3), Mykola y Erik.
 
Cerdanyola del Vallès FC, 0 – Prebenjamín B, 7: Los visitantes sentenciaron el choque por la vía rápida gracias a su buena circulación de balón. Los goles arlequinados fueron de Adrián, Max (2), Izan García, Pablo (2) y Izan Bracero.
 
Prebenjamín C, 3 – UD Tibidabo TR, 0: Los locales se encontraron con un rival de segundo año que complicó la victoria. Los goles arlequinados fueron de Broulaye, Pol y Aitor.
 
UE Castellar, 0 – Prebenjamín D, 2: Goles arlequinados de Pau y Xavier.
 
CF Vilanova del Vallès, 3 – Prebenjamín E, 1: Partido muy igualado que se llevaron los locales gracias a su superioridad física.
 
Patufets, 8 – CD Llano, 0: Los arlequinados más pequeños golearon ante un adversario que se encontró con las magníficas intervenciones del portero local.
 
Senior Femenino B, 4 – UE Rubí, 0
 
Después de dominar durante todo el encuentro, al conjunto arlequinado le costó abrir la lata, ya que no fue hasta el minuto 70 cuando inauguró el marcador. Mariona, la mejor jugadora del partido para las locales, fue la autora del gol arlequinado. Antes, sin embargo, el Senior Femenino B perdonó demasiado en el eje atacante. En los instantes finales, Neus, María y Clara se encargaron de establecer el definitivo 4-0. Cabe destacar, además, que las cuatro futbolistas del juvenil dieron un aire nuevo al equipo y cuajaron un partido muy serio.
 
Femenino Juvenil Cadete A, 2 – UE L»Estartit, 0
 
Tras un primer tiempo de dominio alterno, el partido se rompió por completo en la reanudación y las jugadoras dirigidas por Xavi Sanmiquel supieron aprovechar más sus ocasiones. En una segunda mitad muy luchada, las arlequinadas supieron hacerse fuertes en las áreas y golpearon con los goles de Paula y Carla. Al final, el Femenino Juvenil Cadete A consiguió su tercer triunfo consecutivo en Primera División.
 
UE Centelles, 3 – Femenino Infantil-Alevín A, 0.
 
Femenino Infantil-Alevín B, 13 – CF Molins de Rei, 0: Goles arlequinados de Andrea (6), Livia, Claudia, Ana (2), Rocío, Aida y Virginia.
 
RCD Espanyol, 7 – Femenino Infantil-Alevín C, 1: Gol arlequinado de Raquel Panadero (pp).
 
Partido pendiente. CE Seagull, 0 – Femenino Infantil-Alevín C, 2: Goles arlequinados de Ainhoa y Anna Montesinos.
 
Femenino Alevín-Benjamín-Prebenjamín A, 9 – AE Martorell, 1: Goles arlequinados de Alba (5), Meritxell, Anna (2) y Ariadna.
 
Femenino Alevín-Benjamín-Prebenjamín B, 1 – CE Seagull, 4: Gol arlequinado de Aina.