Mandiá: «Podemos hacer daño a la SD Ponferradina»

El entrenador del CE Sabadell, Juan Carlos Mandiá, sólo piensa en sumar los tres puntos en El Toralín. «Somos conscientes de que vamos a jugar contra un rival muy difícil que nos exigirá muchísimo. Pero les podemos hacer mucho daño, intentaremos ser ofensivos», ha dicho.
 
«Somos un equipo con habilidad, velocidad y capacidad de rematar. Con estas armas tenemos que luchar en Ponferrada», ha añadido al respecto.
 
El técnico gallego también ha señalado la importancia de dejarse el alma en cada acción. «El equipo debe vaciarse en defensa e ir a por ellos en ataque. Tenemos que ser decididos y valientes, no puede ser que la Ponferradina nos domine», ha valorado.
 
Mandiá, además, ha manifestado su confianza en esta plantilla. «El equipo es capaz de hacer cosas que en principio me generaban dudas. Ahora ya lo he visto y espero que siga así», ha expresado.
 
Por último, ha recalcado que el conjunto arlequinado debe creer en la victoria ante «un muy buen rival que en su casa es muy fuerte y tiene muchos argumentos».