Marcos y Lucas Porcar: «El CE Sabadell tiene mucho potencial»

Marcos García y Lucas Porcar ya lucen como nuevos arlequinados después de unos días intensos. En su rueda de prensa de presentación, los dos futbolistas han recalcado que el equipo está muy bien a pesar de las dos derrotas en el tramo inicial de Liga. «El CE Sabadell tiene mucho potencial para sacar las cosas adelante», han manifestado. 
 

El jugador ibicenco ha aprovechado su comparecencia para agradecer la confianza del club. «Agradezco mucho la oportunidad que me da el CE Sabadell. Puede ser un año muy bonito. He pasado situaciones delicadas en diferentes clubes que me han hecho crecer como futbolista», ha dicho. 
 
Sobre su estado de forma, Marcos ha asegurado que está listo para debutar. «El preparador físico me ve bien. No me costará entrar en el equipo para entrenar a un ritmo normal», ha comentado. 
 
Marcos, además, ha hablado del juego del conjunto arlequinado. «He visto jugar al equipo y lo veo bien. El resultado ante el Barça B no reflejó lo que se vio en el césped. El equipo está mentalizado y lo veo bien en el ámbito futbolístico. Estamos preparados para el partido ante el CD Numancia«, ha valorado. 
 
Lucas Porcar, como en casa 
 
El centrocampista santcugatense también ha expresado sus sensaciones tras fichar por el CE Sabadell y ha hablado del esquema del equipo. «Mi posición natural es la mediapunta, pero me puedo adaptar bien en el interior», ha afirmado. 
 
Lucas Porcar también ha confesado que quiere aprovechar esta oportunidad que le da el conjunto arlequinado. «Vengo al CE Sabadell a reivindicar que el fútbol ha sido injusto conmigo, pero es lo que me ha tocado vivir. Vengo con muchísima ilusión y con ganas de hacer las cosas bien«, ha declarado ante los medios de comunicación.