Marquitos y Lucas Porcar, dos refuerzos de lujo

Marquitos y Lucas Porcar se convirtieron este domingo 31 de agosto en las últimas incorporaciones del Centre d»Esports Sabadell para la temporada 2014/15. Los dos futbolistas, tras firmar sus respectivos contratos, se mostraron ilusionados por vestir la camiseta arlequinada
 
Marcos: rapidez, agilidad y calidad 
 
Marcos García Barreno, más conocido como Marquitos (21 de marzo de 1987), es un jugador de banda que destaca por su capacidad de desbordar y por su llegada. En el club arlequinado, el futbolista lucirá el nombre «Marcos G.» en su camiseta acompañado del dorsal 19. Marquitos aportará rapidez, poder ofensivo y calidad en el eje delantero. 
 
El futbolista ibicenco se formó en las categorías inferiores del Villarreal CF, donde debutó en Primera División en la temporada 2006-07. En ese curso, Marquitos recibió la atención de todos los focos tras marcar dos goles a Real Madrid y FC Barcelona. Después de dos cesiones al Recreativo de Huelva y la Real Sociedad, el futbolista firmó por el Real Valladolid. En las dos últimas campañas, el jugador zurdo ha militado en el Xerez Club Deportivo y en la SD Ponferradina. 
 
Lucas Porcar, también con un pasado en el submarino amarillo 
 
Lucas Porcar Teixidó (18 de febrero de 1990) es un centrocampista con llegada que se ha formado en las categorías inferiores del RCD Espanyol. Tras su paso por la entidad blanquiazul, Lucas Porcar fichó por el filial del Villarreal CF, donde jugó en Segunda División y marcó un gol en su debut en la Liga Adelante ante el Barça B. En el curso 2012/13, el jugador firmó por el Real Zaragoza, que lo cedió al Xerez Club Deportivo y posteriormente al KAS Eupen de la liga belga. 
 
Lucas Porcar, que puede actuar en la mediapunta o como segundo delantero, se mueve bien entre líneas y destaca por su verticalidad. El futbolista santcugatense lucirá el 11 en la espalda acompañado del nombre «Lucas Porcar».
 
Síguelo en Twitter: