Martí Crespí: «La plantilla cree en la permanencia»

El central mallorquín del CE Sabadell, Martí Crespí, ha asegurado que el equipo tiene confianza para revertir esta situación adversa. «La plantilla cree en la permanencia, somos capaces de lograr el objetivo. Ahora tenemos que correr más que nunca e ir a cada balón como si fuera el último», ha señalado.
 
«Los resultados no son buenos, peor no se puede hacer. Pero aún queda un largo camino y tenemos que trabajar mucho para sacarlo adelante», ha añadido al respecto.
 
Como también lo hizo el técnico Mandiá en su presentación, el defensa arlequinado cree que la mejora del equipo pasa por estar más concentrados en el aspecto defensivo. «El equipo tiene que volver a ser sólido y dejar la portería a cero. No podemos encajar tanto, debemos coger confianza», ha apuntado.
 
Sobre el nuevo entrenador, Martí Crespí ha destacado que «Mandiá viene con muchas ganas e ilusión» y «ya ha dejado claro» que quiere de cada uno de ellos.
 
Por último, ha confesado que su lesión en el pie se está alargando más de lo previsto y ha remarcado la importancia del duelo de este domingo en la Nova Creu Alta. «Tenemos que sacar fuerzas para sumar los tres puntos en esta final. El Zaragoza es un rival intenso y muy fuerte que llega en un buen momento de resultados», ha comentado.