Presentadas las nuevas equipaciones del CE Sabadell 21-22 en la Torre del Agua

29/07/2021

 

La Torre del agua, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad de Sabadell, ha sido el escenario de la presentación oficial de las nuevas equipaciones del Centre d’Esports Sabadell 2021-2022. Los jugadores arlequinados Aleix Coch y Ramon Folch, y los socios, Pere Maese, Maria Maese, Sergi Cuenca y Míriam han sido los escogidos para lucir las nuevas camisetas con las que disputaremos esta nueva temporada.

La primera camiseta mantiene la esencia arlequinada tanto en la parte delantera como la posterior, con detalles diagonales. Y mantiene los pantalones y medias azules.

Mientras que la segunda camiseta, de color negro y naranja, cuenta con la silueta de uno de los edificios más emblemáticos y representativos de nuestra ciudad, la Torre del agua. Un edificio centenario, construido entre 1916 y 1918, que fue utilizado como depósito para resolver el déficit de agua de la ciudad por la incorporación de barrio de la Creu Alta. Todo un símbolo identificado con nuestra ciudad que luciremos en esta nueva etapa en la Primera RFEF.

Las dos camisetas mantienen, como la temporada pasada, la bandera de la ciudad de Sabadell en la parte superior de atrás, y como novedad, llevan escrito la palabra ‘HONOR’ en el interior.

Las nuevas camisetas están disponibles desde este mismo viernes en las oficinas de la Nova Creu Alta, con un 10% de descuento para socios, con tallas desde la XS a la XXL. También se pueden comprar online en botigaces.com