PREVIA | RAYO VALLECANO – CE SABADELL

18/09/2020

El Centre d’Esports Sabadell debuta, sábado a las 21 horas , en LaLiga Smartbank ante el Rayo Vallecano 5 años después de la vuelta al fútbol profesional.

La última visita de los arlequinados en Vallecas fue en 1992 en la segunda división A, con un 2 a 0 favorable a los madrileños. Los dos equipos se han enfrentado un total de 26 veces. El Rayo, respecto a las 14 del Sabadell, ha militado 17 temporadas a la máxima división del fútbol español. Y 38 a la división de plata, respecto a las 44 de los arlequinats.

El primer rival del conjunto arlequinado debutó con victoria (0 a 1) en la primera jornada de Liga ante el RCD Mallorca en Son Moix. Lo hizo gracias al gol de Isi en una gran jugada colectiva.

El equipo está dirigido por Andoni Iraola, un exfutbolista español y ahora entrenador, que coincidió con Antonio Hidalgo en los banquillos del AEK Larnaca chipriota. El técnico guipuzcoano, de 38 años, llegó al Rayo avalado por la buena temporada realizada con el Mirandés, al cual llevó a las semifinales de la Copa del Rey y con el que consiguió una permanencia en Segunda división la última campaña.

El Centre d’Esports Sabadell debuta en la segunda jornada de Liga después del aplazamiento de la primera a causa del Play-off de ascenso, que ha atrasado la pretemporada. Cómo ha dicho el técnico Antonio Hidalgo: “Las condiciones son iguales para todo el mundo. Estamos preparados y muy concienciados para el partido de mañana en Vallecas».

 
Información del partido

El partido entre el CE Sabadell y lo Rayo Vallecano se disputará mañana sábado día 19 de septiembre al estadio de Vallecas. El enfrentamiento será a las 21 horas y se podrá ver en directo por GOL Televisión.