PREVIA | RCD MALLORCA – CE SABADELL

25/09/2020

El Centre d’Esports Sabadell visita en el RCD Mallorca en el partido correspondiente a la tercera jornada de LaLiga Smartbank. El equipo jugará domingo a las 16 horas en el Visit Mallorca Estadi.

La última visita de los arlequinados en Mallorca fue en 2017 en la Segunda División B, con un empate a 0. El último enfrentamiento entre ambos equipos fue en 2018 en la Nova Creu Alta con victoria 1 a 0 para el Sabadell. Aquella temporada 2017/2018 el RCD Mallorca consiguió el ascenso a la Segunda División A.

En este inicio de Liga, el equipo balear ha conseguido 1 punto en las dos primeras jornadas. Una derrota ante el Rayo Vallecano por 0 a 1 a casa, y el empate a 0 ante el Espanyol al RCDE Stadium.

El equipo está dirigido por Luis García Plaza, un entrenador con amplia experiencia, destacando su presencia en el fútbol español, dirigiendo clubes como el Elche CF, Levante UD, Getafe CF o lo Villareal CF. En total, 271 enfrentamientos oficiales al frente de estos equipos, con 91 victorias, 75 empates y 105 derrotas.

El Centre d’Esports Sabadell disputará, ante el Mallorca, su segundo partido de Liga después de la derrota en Vallecas por 2 a 1. A pesar de la derrota, el equipo dejó muy buenas sensaciones en el primer partido en LaLiga Smartbank. Cómo declaró el técnico Antonio Hidalgo: “Ha habido diferentes momentos durante el partido, pero hemos estado muy bien. El Rayo Vallecano, con gran intensidad, ha creado mucho peligro, pero hemos competido los 90 minutos».

 Información del partido

El partido entre el RCD Mallorca se disputará domingo día 27 de septiembre en el Visit Mallorca Estadi. El enfrentamiento será a las 16 horas y se podrá ver en directo por Movistar +. También se podrá seguir al minuto a través del Twitter del Club @cesabadell.