Punto trabajado del CE Sabadell en El Sadar (0-0)

El Centre d»Esports Sabadell continúa sumando puntos en este 2015. En esta ocasión, el equipo dirigido por Álex García ha rescatado un punto en El Sadar y rompe su dinámica negativa a domicilio dejando la portería a cero gracias a la seriedad defensiva y a la actuación de Nauzet.
 
En el tramo inicial, el conjunto navarro ha presionado mucho y ha puesto contra las cuerdas a los arlequinados, que han despejado el balón como podían cada vez que los locales merodeaban el área. Por suerte, el partido se ha tranquilizado con el paso de los minutos y el CE Sabadell, menos agazapado, ha igualado las fuerzas en el centro del campo, aunque faltaban ideas en el eje atacante.
 
Ya a la media hora de juego, Marcos García ha protagonizado la oportunidad más clara del primer tiempo. El jugador ibicenco ha estrellado el esférico contra la madera con un disparo espectacular. Acto seguido, y sin que hubiera un dominador claro en el terreno de juego, el conjunto dirigido por Jan Urban ha vuelto a adelantar filas en los últimos instantes. Nino, después de que De las Cuevas le dejara con la cabeza un buen balón, ha podido marcar el primer tanto del encuentro, pero ha enviado fuera su remate.
 
Más acción en el segundo tiempo
 
En la reanudación, el encuentro se ha animado más y el juego ha sido más vertical desde el primer momento. Benja ha desaprovechado un tres contra uno muy claro, mientras que el portero Nauzet ha estado providencial desviando un cabezazo muy peligroso de Kodro.
 
Los visitantes han respondido con otro cabezazo, en esta ocasión de Benja tras un gran centro de Marcos. Santamaría, bajo palos, ha evitado el primer tanto del delantero santcugatense con la camiseta arlequinada.
 
Por su parte, el CA Osasuna lo ha intentado con un lanzamiento de falta desde la frontal. Y cuando De las Cuevas ya olía el gol, Nauzet se ha lucido con una magnífica estirada para salvar a su equipo. Minutos después, el portero canario ha vuelto a intervenir en un potente disparo de Roberto Torres.
 
Al final, un CE Sabadell más confiado en sus posibilidades ha logrado sumar un trabajado punto en El Sadar y ya se mentaliza para sacar un resultado positivo en su siguiente desplazamiento. Y es que el Benito Villamarín ya espera a los jugadores arlequinados para iniciar la segunda vuelta del campeonato.
 
Ficha técnica:
CA Osasuna: Santamaría, Echaide, M Flaño, Vujadinovic, J Flaño, Torres (Onwu, 87″), Merino, Olavide (José García, 79″), De las Cuevas, Kodro (Berenguer, 65″) y Nino. 
 
CE Sabadell: Nauzet, Cristian, K.Olivas, Carlos Hdez, Riau, Yeray, Eguaras (Javi Hervás, 76″), A.Hidalgo, Marcos (Gato, 65″), Collantes y Benja (Sotan, 81″). 
 
Árbitro:  Sagués Oscoz, comité vasco. Amarillas a Vujadinovic, Roberto Torres; Carlos Hernández, Yeray.
 
Campo: El Sadar. 13.092 espectadores.