Racing – CE Sabadell: duelo importante en El Sardinero

El Centre d»Esports Sabadell llega con muchas ganas a El Sardinero (16 h, en 13TV). Tras las buenas sensaciones que dejó el conjunto arlequinado ante el Real Valladolid, el equipo quiere mostrar la misma cara ante el Real Racing Club de Santander.
 
Tal como avisó el técnico Miquel Olmo en la previa, los jugadores saben de la importancia de este partido ante un rival que tiene un punto menos y está situado en la 18ª posición de la tabla clasificatoria. Un triunfo es vital para alejarse de la zona peligrosa. Por ello, el CE Sabadell quiere acabar con sus discretos registros a domicilio, donde suma un empate y un triunfo en seis partidos.
 
Para el duelo que se disputará en El Sardinero, el cuerpo técnico ha convocado a los siguientes futbolistas: De Navas, Víctor, Cristian García, Carlos Hernández, Collantes, A. Hidalgo, Juanto, M. Gato, Lucas Porcar, Nauzet, Eguaras, Sotan, Marcos G., Aridai, Crespí, Kiko Olivas, Javi Hervás y Ernest.
 
Por su parte, el Real Racing Club de Santander afronta el duelo con la única baja del sancionado Fede San Emeterio. El equipo racinguista recupera para la decimocuarta jornada de competición a Francis, que ya ha superado su lesión.
 
El técnico de los locales, Paco Fernández, espera que sus hombres se hagan fuertes en El Sardinero. «Los mejores partidos los hemos hecho en casa, tenemos que seguir en esta línea», dijo en la previa del encuentro.
 
El entrenador racinguista, además, quiso valorar el juego de los arlequinados. «Es un equipo que juega bien e intenta tocar el balón. Además, tiene a gente experimentada y peligrosa, sobre todo en las bandas», sentenció.