Remontada de oficio en el tercer partido de pretemporada (2-1)

El CE Sabadell B ha ganado al Girona CF B por 2-1 en un intenso partido marcado por el fuerte calor en Castellar del Vallés. El primer gol del encuentro ha llegado a los pocos minutos de juego cuando Juan Pedro ha empujado hasta el fondo de la red un pase de la muerte. Iván, bajo palos, no ha podido hacer nada para evitar el tanto del rival. A pesar del gol tempranero de los visitantes, el conjunto arlequinado ha dominado durant la primera parte y ha disfrutado de ocasiones para empatar el encuentro. 
 
A pesar del dominio de los hombres de Toni Rodríguez, el Girona CF B ha estado a punto de ampliar distancias cuando ha enviado fuera un disparo desviado en un uno contra uno. Tras esta clara ocasión, Buba no ha perdonado en el área contraria y ha empatado para los locales enviando el balón al fondo de la red con un fuerte disparo cruzado. Con el 1-1 en el marcador en el ecuador del primer tiempo, el CE Sabadell B ha seguido dominando y ha encerrado en su área al filial gerundense. Finalmente, los locales han conseguido darle la vuelta al resultado adverso mediante Albert Merino, que ha anotado el definitivo 2-1 en el minuto 35. 
 
Ya en la segunda parte ha habido las rotaciones propias de pretemporada. Sin embargo, el filial arlequinado ha tenido el control del choque y ha sido quien ha protagonizado las jugadas de más peligro. La más destacada ha sido un disparo de falta de Estrada que se ha estrellado en el larguero. Hasta el final del partido, Pol Roige ha sido quien ha llevado más peligro con jugadas individuales, pero el marcador no se ha movido más. 
 
Toni Rodríguez: «Me voy contento porque poco a poco se van viendo cosas que gustan» 
Una vez finalizado el partido ante el Girona FC B, el entrenador del conjunto arlequinado ha atendido a los medios de comunicación y ha valorado el triunfo conseguido en Castellar del Vallés. «Hoy era un partido para tener el balón y construir», ha dicho. 
 
Toni Rodríguez también ha querido destacar que el equipo debe intentar ser más sólido en defensa. «Es importante dejar la portería a cero. Es nuestro siguiente objetivo», ha apuntado. 
 
Al margen de la victoria ante el equipo gerundense, Toni Rodríguez ha querido remarcar el papel de los jugadores del filial que están haciendo la pretemporada con el primer equipo. «Es un honor para todo el cuerpo técnico que jugadores del filial estén con el primer equipo porque demuestra que se están haciendo bien las cosas», ha concluido. 
 
Ficha técnica:
CE Sabadell B: Iván, Parera, Sergio Campos, Jadir Cirera, Pol Moreno, Burgos, Buba, Albert Merino, Pau Gené, Marçal y Cesc Clotet. También han jugado: Kino, Tienda, Estrada, Jordan, Izan Pérez, Rubén Pedragosa, Lamín, Yeray, Aleix, Marc Martí, Pol Roige, Ahufinger.