«Saldremos a darlo todo por el CE Sabadell y por la ciudad»

El cuerpo técnico y los jugadores del CE Sabadell B lo tienen claro: los tres puntos deben quedarse en casa en el #derBivallesà (domingo 23 de noviembre, a las 17 h). Por ello, los capitanes y el entrenador han querido hacer un llamamiento a la afición para que presencie el partido en el Pepín Valls de Castellar del Vallès.
 
«Es un partido que la afición espera desde principio de temporada. Será un duelo intenso. Los seguidores nos ayudarán a sacar el partido hacia adelante«, ha dicho el primer capitán, un Marc Burgos que verá el encuentro desde la grada tras ser operado la semana pasada de pubalgia.
 
Joan Noguera ha mostrado su satisfacción por afrontar este encuentro tan especial. «Es un orgullo representar al filial del Sabadell y jugar ante el primer equipo egarense. Saldremos a darlo todo por el Sabadell y por la ciudad», ha apuntado.
 
Por su parte, el técnico del filial arlequinado, Toni Rodríguez, ha destacado la importancia de este derbi para los socios. «El día del ascenso en Viladecans, todo el mundo nos felicitaba por este motivo: los aficionados querían que el filial jugara ante el Terrassa FC. Lo afrontamos con muchas ganas, es un partido especial», ha comentado el de Terrassa.
 
«Pido que ambas aficiones se respeten y que la nuestra anime mucho más y nos conduzca hacia la victoria», ha añadido el entrenador del CE Sabadell B.
 
 
El segundo capitán del filial arlequinado, Aleix Domínguez, también ha confesado que tiene muchas ganas de que llegue el derbi del domingo: «Es un partido muy especial. Soy de Sabadell y del Sabadell. Afronto el partido ante el Terrassa FC con mucha ilusión. Tengo muchas ganas de jugar».
 
Por último, Marçal Lladó ha reiterado el mensaje de sus compañeros: «Espero que sea un partido donde haya un buen ambiente en la grada y que los aficionados que vengan nos puedan ayudar y nos conduzcan hacia el triunfo».