Se abre el telón en la Nova Creu Alta

Ya está casi todo listo. El conjunto arlequinado empieza este domingo la Liga Adelante (a las 19h) ante un rival de entidad, un Real Betis que es, a priori, uno de los firmes candidatos a luchar por el ascenso a Primera. Por este motivo, la Nova Creu Alta vestirá sus mejores galas para recibir al equipo andaluz. Y es que se prevé una gran afluencia de público en el estadio sabadellense. 
 
Para el duelo ante los jugadores verdiblancos, el técnico Miquel Olmo no puede contar con el portero Nauzet, que fue expulsado en el último partido de la temporada pasada ante el RC Recreativo de Huelva. El entrenador arlequinado, además, tampoco dispondrá del joven delantero Ernest Forgas, que sufrió ante el CF Reus Deportiu una luxación en el hombro izquierdo. 
 
Así pues, la convocatoria del CE Sabadell para el primer partido de Liga es la siguiente: De Navas, Víctor, Cristian, Carlos, Collantes, Gato, Édgar, Longás, Eguaras, Sotan, Riau, Aridai, Crespí, Kiko Olivas, Tamudo, Hervás, Sergi Tienda, Agus y Yeray. 
 
Por su parte, el Real Betis dirigido por Julio Velázquez llega al Vallès Occidental tras descender la pasada temporada. Los béticos, que tienen como objetivo prioritario volver a la máxima categoría, han convocado a los siguientes futbolistas para el partido: Adán, Dani Giménez, Molinero, Bruno, Perquis, Jordi Figueras, Casado, Álex Martínez, N»Diaye, Matilla, Lolo Reyes, Xavi Torres, Nono, Cejudo, Sergio Rodríguez, Dani Pacheco, Rennella, Jorge Molina y Rubén Castro.