Taller de Lorena Cos en la Cultural Alternativa Sabadell 2014

La psicóloga del primer equipo del CE Sabadell, Lorena Cos, realizará un taller de crecimiento personal en la Cultural Alternativa Sabadell 2014. Con el taller «Los límites los pones tú», que se celebrará el domingo 26 de octubre a las 17:30 h, la psicóloga Lorena Cos hablará de la importancia de nuestra actitud y el buen control de las emociones como herramientas para gestionar posibles cambios en el ámbito personal. 
 
Este certamen, que se realizará en el recinto de la feria de Sabadell durante el 25 y 26 de octubre, presenta lo más innovador en el sector profesional de la ecología, la sostenibilidad y la cultura alternativa, con gran presencia de técnicas para el crecimiento personal. 
 
El club, además, colocará un stand en la feria donde venderá productos de merchandising. Una parte de esta feria será de entrada gratuita, pero la zona en la que se realizarán talleres, charlas y conferencias tendrá un coste de 5 euros para todo el fin de semana. En las oficinas del club situadas en la Nova Creu Alta puede pedir un flyer que ofrece un 2×1 en la entrada.