Triunfo del filial arlequinado en Cerdanyola del Vallès (1-3)

Segunda victoria consecutiva del filial arlequinado, que ya se ha asentado en la nueva categoría y no pierde fuelle. El CE Sabadell B ha logrado un triunfo importantísimo en La Bòbila gracias a los goles de Pol Moreno, Sandro y Ernest y ya lleva cinco partidos seguidos sin perder en Tercera División. 
 
En el tramo inicial, ninguno de los dos equipos ha tenido el control del partido y tanto Cerdanyola del Vallès como CE Sabadell B lo han intentado con acciones directas. Quien primero ha probado suerte en el eje atacante ha sido Sandro, pero no ha encontrado los tres palos en su remate. A continuación, los arlequinados han gozado de dos ocasiones prácticamente consecutivas. El cancerbero Coca ha evitado en un primer momento el gol en propia portería de Cuadras y, segundos después, Ernest no ha llegado por pocos centímetros a un centro envenenado de Agus. 
 
El filial dirigido por Toni Rodríguez, mejor situado en el césped que su rival, ha encontrado el premio del gol a diez minutos del descanso. En una falta lateral ejecutada por Aleix, Noguera ha peinado el balón y Pol Moreno, en el segundo palo, ha enviado el balón al fondo de la red para hacer el 0-1. 
 
Más goles en la reanudación 
 
El segundo tiempo ha comenzado con susto inicial. Por suerte, un inmenso Sergi Tienda bajo palos ha vuelto a salvar a su equipo. El Cerdanyola del Vallès FC ha salido con mucho empuje en el segundo tiempo y ha disfrutado de tres oportunidades muy claras para empatar el duelo. En un doble intento de Josu, Sergi Tienda se ha lucido para rechazar las llegadas de los locales. 
 
Ha sido entonces cuando Sandro ha golpeado para ampliar distancias. En un gran contragolpe de los arlequinados conducido por Agus, el lateral ha cedido para Sandro y el italiano no ha perdonado ante Coca. 
 
Sin embargo, el Cerdanyola del Vallès FC ha soñado con la remontada tras un magnífico gol de falta de Cuadras, que ha enviado el esférico a la escuadra. Con quince minutos por delante, los locales han presionado para conseguir el empate y lo han estado a punto de conseguir en varias acciones. Al final, sin embargo, el CE Sabadell B ha matado el partido en un lanzamiento de penalti. Ernest, desde los once metros, se ha estrenado esta temporada en Tercera División para sellar la segunda victoria a domicilio del conjunto dirigido por Toni Rodríguez. Así pues, el CE Sabadell B ha conseguido tres puntos importantísimos en La Bòbila para situarse en la zona tranquila de la tabla clasificatoria.
 
Ficha técnica:
Cerdanyola del Vallès CF:  Alberto Coca, F. Fuentes (Dani Zaragoza, 74″), Cortés, Francis Infante, Raúl, Cuadras, Dani Romero (Eduardo, 46″), R.López, Quim Solano (Roland Garros, 46″), Josu, Silver. 
 
CE Sabadell B: Sergi, Agus, Parera, Pol Moreno, Noguera, Yeray, David (Pol Roigé, 84″), Aleix (Ahufinger, 76″), Ernest, Oriol y Sandro (Cesc Clotet, 66″). 
 
Goles: 0-1 (36″): Pol Moreno. 0-2 (59″): Sandro. 1-2 (72″): Cuadras. 1-3 (89″): Ernest.
 
Campo: La Bòbila.
 
Árbitro: Martín Varas. Amarillas a Raúl, Silver, Josu, R. López, Francis Infante (2A, 89″); Yeray, Noguera, Tienda.