Una sesión diferente con un objetivo: cohesionar más al grupo

Los jugadores del CE Sabadell han salido de la rutina diaria de los entrenamientos para hacer una sesión diferente y creativa. De esta manera, el cuerpo técnico dirigido por Miquel Olmo ha organizado un entrenamiento en la playa de la Mar Bella para fomentar la cohesión grupal. 
 
Según explica la psicóloga del equipo, Lorena Cos, las actividades que han realizado los futbolistas sirven para promover aspectos como la confianza, la cooperación, la comunicación, el liderazgo, la estrategia y la coordinación. «Con los ejercicios que se han hecho, el objetivo principal era trabajar la cohesión grupal para fortalecer aún más al grupo«, ha comentado. 
 
Así pues, superando retos a través de diferentes circuitos, los jugadores arlequinados han hecho una sesión singular en la playa con la intención de demostrar su compromiso y unión con los compañeros. Al final, los futbolistas han acabado en el agua de la Mar Bella para cerrar un entrenamiento innovador. «Ha sido una experiencia positiva. Los jugadores tienen muy buenas sensaciones, han sabido entrar en la dinámica y adaptarse a lo que les pedíamos», ha añadido Lorena Cos.
 
Contenido relacionado: