CES / NOTICIAS

PREVIA | CE SABADELL - REAL ZARAGOZA

Los arlequinats vuelven a la Nueva Cruz Alta con la intención de seguir ampliando los buenos resultados

11/02/2021

El Centre d’Esports Sabadell vuelve a casa, a la Nova Creu Alta, para recibir al Real Zaragoza en el partido correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Smartbank. El duelo será viernes 12 de febrero a las 21 horas.

Los arlequinados llegan después de la gran victoria conseguida el pasado domingo ante la UD Las Palmas, en un partido donde el equipo reafirmó la buena dinámica con la octava jornada consecutiva sin ver la derrota y con la segunda portería a cero consecutiva. Así el CE Sabadell se sitúa fuera del descenso como decimoctavo clasificado con 25 puntos. Pero Antonio Hidalgo sabe de la importancia de seguir sumando, y más ante un rival directo como el Zaragoza. El técnico arlequinado ha destacado en rueda de prensa: "Estamos en un buen momento de estabilidad, pero tenemos que seguir yendo al límite para mantener esta buena dinámica".

Por otro lado, el defensa Jaime Sánchez sabe que “el equipo compite al máximo siempre, pero ahora toca cambiar la dinámica en casa y mañana tenemos una buena oportunidad".

El Real Zaragoza se sitúa coma decimoséptimo clasificado con un punto más que el CE Sabadell. Los aragoneses suman 6 puntos de los últimos tres enfrentamientos, con dos victorias ante la SD Ponferradina y el Málaga CF.

El encargado de dirigir al equipo aragonés es Juan Ignacio Martínez. El entrenador alicantino tiene una gran experiencia tanto en LaLiga SmartBank como en LaLiga Santander dónde ha dirigido a equipos como UD Salamanca, UD Almería, Real Valladolid, Albacete, FC Cartagena y Levante UD. Y en los últimos años ha dirigido a varios equipos de China y Kuwait.

CE Sabadell y Real Zaragoza tienen un amplio abanico de enfrentamientos en toda su historia, con un total de 47 partidos entre Primera, Segunda División y Copa del Rey. En el enfrentamiento de la primera vuelta los arlequinados consiguieron sacar el primer punto de la temporada en el empate a 1 en La Romareda. La última victoria en la Nova Creu Alta fue la temporada 2013-2014 en la Segunda División, los arlequinados ganaron por 1 a 0 con gol de Manuel Gato.

Uno de los jugadores de la plantilla con pasado al conjunto aragonés es Álvaro Vázquez. El badalonés disputó un total de 33 partidos y anotó 10 goles con la camiseta del Real Zaragoza. El otro es el técnico Antonio Hidalgo, que disputó 18 partidos con los aragoneses la temporada 2008-2009.

Por otro lado, uno de los jugadores de la actual plantilla del Zaragoza con pasado arlequinado es Iñigo Eguaras, que disputó un total de 36 partidos con la arlequinada.

Los arlequinados buscarán sacar un resultado positivo ante un rival directo como el Zaragoza que se sitúa a tan solo un punto de diferencia en la clasificación. Antonio Hidalgo no podrá contar con los lisiados Néstor Querol y Aleix Coch.

 

Información del partido

Centre d’Esports Sabadell y Real Zaragoza disputarán el partido correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Smartbank al estadio de la Nova Creu Alta. El enfrentamiento será viernes 12 de febrero a las 21 horas. El arbitraje irá a cargo de David Gálvez Rascón del colegio de Madrid. El partido se podrá seguir por el canal de televisión GOL o a través del Twitter oficial del club @CESabadell.

CES / Agenda

26 ABR

Lunes 21:00 Estadio Nova Creu Alta

Partido

Jornada 36 CE Sabadell - RCD Mallorca

03 MAY

Lunes 19:00 Estadio Nova Creu Alta

Partido

Jornada 37 CE Sabadell - Rayo Vallecano

09 MAY

Domingo 16:00 Carlos Tartiere

Partido

Jornada 38 Real Oviedo - CE Sabadell

16 MAY

Domingo Estadio Nova Creu Alta

Partido

Jornada 39 CE Sabadell - CD Tenerife

19 MAY

Miércoles Santo Domingo

Partido

Jornada 40 AD Alcorcón - CE Sabadell

23 MAY

Domingo Estadio Nova Creu Alta

Partido

Jornada 41 CE Sabadell - SD Ponferradina

Ver agenda

CES / Twitter CE Sabadell